Somo expertos es Jardines Verticales

Paisajismo Urbano Paraguay

Paisajismo Urbano Paraguay es la franquicia local de construcción de jardines verticales de la empresa española Paisajismo Urbano. Esta delegación fue adquirida por la paraguaya Patricia Agüero en 2015 tras haber asistido a uno de sus cursos formativos, y cuenta con todo el respaldo, la experiencia y el exclusivo sistema patentado de la empresa.

Paisajismo Urbano, con sede en Alicante (España) es actualmente la empresa líder en el sector de la jardinería vertical. Con más de diez años de experiencia cuenta con su propio sistema patentado para la construcción de jardines verticales (Sistema F+P), con el que se han construido más de 80.000 metros cuadrados en diversos países del mundo.

Gracias a este exclusivo sistema desarrollado por el biólgo español y fundador de la compañía Ignacio Solano, Paisajismo Urbano puede garantizar por escrito la perdurabilidad de sus composiciones vegetales.

Aunque la sede principal de la empresa se Patricia Agüero - Paisajismo Urbano Paraguayencuentra en España, gracias a su extensa red mundial de franquicias de éxito comprobado, puede realizar proyectos de jardinería vertical en cualquier país del mundo, manteniendo el estándar de calidad. Con un equipo integrado por arquitectos, ingenieros y biólogos entre otros, Paisajismo Urbano puede ofrecer un servicio completo de consultoría, diseño y construcción de muros verdes, fachadas vegetales o azoteas verdes.

Si está buscando una empresa para realizar un proyecto de estas características, Paisajismo Urbano es la mejor empresa de jardines verticales, ofreciéndole asesoría en todas las fases del proceso, desde el diseño y presupuesto del proyecto hasta su ejecución y el mantenimiento posterior, ajustándose a sus necesidades.

 

 

PAISAJISMO URBANO PARAGUAY

Dr. Victor Idoyaga 4863 esq. Teniente Zotti - Barrio Tembetary

Asunción - Paraguay

+595 983 24 82 20
outer